Líder en Distribución de Vinos y Bebidas para Hostelería en Mallorca con Más de 50 Años de Tradición Familiar
Somos una empresa familiar que crece año tras año gracias al trabajo y esfuerzo de todo un equipo y sobre todo, a la confianza de nuestros más de 2.500 clientes profesionales y el incontable número de clientes particulares.
Nos dedicamos desde hace más de cincuenta años a la distribución y comercialización de bebidas para la hostelería, pequeño comercio y particulares. Nuestro servicio cercano y de calidad nos han convertido en un referente del sector en Mallorca. Y queremos seguir así, creciendo sin perder de vista nuestros valores y nuestra profesionalidad.
Cuando Manuel y Ana llegaron a Mallorca, hace ahora más de 50 años, se iniciaron en la venta y distribución de bebidas alcohólicas. Ellos plantaron la semilla de una empresa familiar, que fue creciendo poco a poco, hasta llegar a abrir varias licorerías por toda la isla.
En 1999 su hijo Manuel inicia el proyecto HG Mallorca como distribución para hotelería atendiendo las necesidades de servicio de bares, hoteles, restaurantes y clientes particulares e incorporando otros productos como refrescos, lácteos, zumos y otros tipos de bebidas.
Todo el conocimiento heredado de sus padres sumado a la formación universitaria han dado como resultado que después de tantos años, mucho esfuerzo y constancia, Manuel y su mujer Tamara hayan construído el HG Mallorca de hoy, una empresa de referencia en la distribución de bebidas en Mallorca.