Avda Son Thomàs 17 Pol.Son Bugadelles 07180 Santa Ponsa – Calviá Mallorca

Catálogo

novedades

FRANKLIN & SONS
TONIC WATER
DESCÚBRELA AQUÍ
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
NEW IN
Roseblood Rosé 2022

Haz tu pedido por teléfono, envíanos un email o un whatsapp

O si lo prefieres visítanos en nuestro horario comercial

Asesoramiento personalizado

Nuestro personal cualificado está aquí para ayudarte y estarán encantados de atenderte

Horario

De Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Sábados: de 9:00 a 14:00

Hablamos español, inglés, alemán y ruso

Vinoteca Mallorca

Nos hemos convertido en la principal vinoteca en Mallorca. Aunque nosotros preferimos decir que nos hemos convertido en ese distribuidor de bebidas al que acuden tanto el sumiller más exigente de la isla como el particular que solo quiere tomarse un buen vino. Porque al final, de lo que se trata es de proporcionar una atención experta y personalizada, ofrecer una amplia variedad de bebidas de primera calidad y garantizar una venta a un precio justo y competitivo.

Y eso es lo que ofrecemos en HG Mallorca a todos nuestros clientes desde hace más de 50 años. El esfuerzo y la dedicación ha merecido la pena cuando vemos la satisfacción que sienten nuestros más de 2.500 clientes profesionales y otros tantos particulares.

vinoteca mallorca

Hoy somos la principal vinoteca en Mallorca para negocios y particulares

Desde la inauguración de esta empresa de distribución y comercialización de bebidas para hostelería, pequeño comercio y particulares, el mundo ha cambiado mucho. Tanto que ahora hasta nosotros, ¡quién nos lo iba a decir!, también vendemos nuestros productos a través de una tienda online. Pero lo que no ha cambiado es nuestra profesionalidad y nuestro afán por ofrecer bebidas de primera calidad procedentes de las mejores marcas del mercado. Algo que nos ha permitido convertirnos en la vinoteca en Mallorca elegida por muchos negocios y particulares que acuden a nosotros para rellenar sus bodegas.

Aquí encontrarás una amplia oferta, principalmente de vinos, pero también de cervezas y de bebidas blancas. Contamos con marcas nacionales y de importación, además de que estamos en constante búsqueda de productos gourmet diferentes y especiales.

Ven a vernos si tienes un negocio de hostelería o alimentación y buscas un distribuidor de vinos y licores en Mallorca. Y recuerda que también trabajamos para particulares que pueden acudir a nuestro punto de venta para adquirir las bebidas que necesites.

Ven a visitarnos

Estamos en Avda Son Thomàs 17, Pol.Son Bugadelles, 07181 Santa Ponsa (Calviá), Mallorca.

OPENING HOURS icon

Nuestro horario
de atención

  • De Lunes a Viernes:
    de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
  • Sábados: de 9:00 a 14:00
  • Domingos: Cerrado
Bienvenido/a
¿Eres mayor de edad?
Ir al contenido